

Escritorio en la nube
Es innegable que las tecnologías ya forman parte de nuestra vida cotidiana. En este sentido, aparecen los nuevos modelos de negocio orientados al mundo digital.
Una oficina virtual es un espacio diseñado especialmente para llevar a cabo las actividades de planificación, organización, gestión, control y direccionamiento de tu negocio. Es decir, estamos ante un servicio que te permite llevar a cabo la gestión comercial de tu empresa sin necesidad de contar con un espacio fijo determinado.
Principales características:
-
Máxima rapidez y flexibilidad, puesto que los recursos se asignan de manera dinámica y automática. Se necesitan pocos minutos para desplegar un escritorio virtual con todas sus aplicaciones.
-
Es una solución escalable, que permite dar respuesta rápida a una alta demanda o picos de trabajo. De igual manera se puede disponer de manera inmediata de nuevos puestos de trabajo si se requieren.
-
Mejora la productividad, ya que el usuario accede a las aplicaciones que necesita configuradas para su perfil, y desde cualquier lugar.
-
Son herramientas perfectas para expandir su organización.
-
A través de nuestro software multinivel cada cliente miembro tendrá acceso a su espacio personal, en el cual podrá gestionar el desarrollo de su negocio y el crecimiento de su red.